• 2019-05-20 09:38:59
    Turismo

    Al entrar en nuestro Portal Web de Viana de Jadraque, www.vianadejadraque.es, aparece escrito: Viana de Jadraque es un pequeño, bonito y tranquilo pueblo de la Sierra Norte de Guadalajara, mensaje que aparece escrito desde los inicios del Portal Web (allá por el 22 de mayo del 2002) en su portada. Y no hace falta que vengan amigos al pueblo para saber que tenemos un pueblo hermoso porque realmente lo es, con unas impresionantes Chorreras, lavadero, bodegas, o el Barranco de la Hoz.

    Motivos más que suficientes para que Viana de Jadraque tenga una Ruta de Senderismo para que cualquier persona del pueblo o que visite el pueblo tenga oportunidad de conocerlo de una forma ordenada, visitar su arquitectura y conocer sus parajes: para que todos podamos enamorarnos de Viana. Pensamos que esto es una infraestructura más que necesaria para dar valor a nuestro pueblo. La escalada, el senderismo o el ciclo-turismo, incluso la caza y otro tipo de actividades pueden ser proyectos exitosos para Viana de Jadraque, y todas son compatibles entre sí.

    Tienes más información aquí: https://www.vianadejadraque.es/86-noticias/305-ruta-de-senderismo-pr-gu-05-barranco-de-viana




    Adjuntos: