• 2021-10-18 16:28:54
    Educación



    Se amplía el plazo de recepción de solicitudes de la acción formativa que es Certificado de Profesionalidad de "MONTAJE, PUESTA EN SERVICIO, MANTENIMIENTO, INSPECCIÓN Y REVISIÓN DE INSTALACIONES RECEPTORAS DE APARATOS DE GAS" (ENAS0110) hasta el próximo 22 de Octubre de 2021. Esta formación se enmarca en el Proyecto MIRADA (Motivación e Inserción Laboral Diputación Activa) del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz. La localidad de impartición es ARROYO DE SAN SERVÁN, en las instalaciones del Centro de formación MERCATEL FORMACIÓN SL, POLÍGONO INDUSTRIAL FUENSANTA C/ RESBALADIZA Nº 15.

    Se trata de una formación presencial, con una duración de 587 horas, y fecha de comienzo durante la 1era quincena del mes de noviembre.

    Es importante destacar que además del Certificado de Profesionalidad de "MONTAJE, PUESTA EN SERVICIO, MANTENIMIENTO, INSPECCIÓN, Y REVISIÓN DE INSTALACIONES RECEPTORAS DE APARATOS DE GAS" con esta formación se obtienen los CARNET de la Junta de Extremadura de:
    • Instalador de Gas Categoria B (IGB).
    • Agente de Puesta en Marcha (A.P.M.R.).
    • Adecuación de gases y cambios de familia 















































    Adjuntos: