• 2019-11-27 15:14:19
    Info General

    Desde la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Economía y Empresa nos comunican que, en esta semana, con motivo del proceso de liberación del segundo dividendo digital, está previsto el cambio de la frecuencia de emisión de algunos canales de televisión y afectaría a nuestro municipio.

    Esto implica que, tras el cambio de frecuencias, los vecinos del municipio deberán resintonizar sus receptores de televisión con el mando a distancia. En el caso de edificios de tamaño medio o grande que están equipados con sistemas de antena colectiva basados en monocanales o centralitas programables, que no hubieran adaptado su antena colectiva anteriormente, deberán contactar con una empresa instaladora para adaptar su instalación de recepción de televisión.

    Para compensar los costes asociados a la adaptación de las instalaciones de recepción de televisión, la comunidad de propietarios, el administrador de la finca o el instalador de telecomunicaciones registrado debidamente autorizado por la comunidad, podrán solicitar ayudas a través de internet (www.televisiondigital.es).

    Más información (proceso liberación, plan de ayudas, instaladores…) en los teléfonos: 901201004 – 910889879 y en la web: www.televisiondigital.es





    Adjuntos: