• 2020-09-28 15:00:53
    Info General

    La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Toledo, ha decidido prorrogar las medidas existentes en la provincia de Toledo recogidas en la Resolución de 08/09/2020, por la que adoptan medidas de la Ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, para la contención de la expansión del COVID-19 en la provincia de Toledo.

    Como la situación actual de la transmisión es al alza, con una incidencia elevada en toda la provincia de Toledo y en nuestra zona también, nos vemos obligados a tomar medidas preventivas.

    Es por ello que se ha decidido posponer el inicio de las Escuelas Municipales, por lo que no darán comienzo el próximo mes de octubre dejando abierta la fecha de inicio de estas actividades una vez que las autoridades sanitarias nos indiquen que las condiciones mejoren y la incidencia de los contagios disminuyan.

    Aquellas actividades que puedan realizarse de manera telemática se valorará independientemente la posibilidad de llevarse a cabo.