• 2020-10-26 11:38:59
    Info General

    Hoy lunes 26 de octubre, empezamos la semana con las nuevas medidas que se han tomado tras entrada en vigor del Estado de Alarma para toda España aprobado después de la reunión del Consejo de Ministros extraordinario y en el que la novedad más importante es el toque de queda obligatorio. En Castilla-La Mancha, donde el presidente autonómico será la autoridad delegada en nuestra región, se comenzará a coordinar este mismo lunes la aplicación de dicho Estado de Alarma y se decidirán las medidas concretas a aplicar.

    Por otro lado, la situación de Villaluenga de la Sagra, tras la actualización de la Dirección General de Salud Pública, en la semana 42 (12 al 18 de octubre), es de 7 nuevos casos positivos en la localidad, a los que mandamos muchos ánimos y les deseamos una pronta recuperación.

    Esperamos que las nuevas medidas sirvan para ir reduciendo los casos, en cualquier caso, desde el Ayuntamiento queremos insistir en que se mantenga el comportamiento responsable y que se sigan cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene que establecen las autoridades sanitarias (uso obligatorio de mascarilla, lavado frecuente de manos, distanciamiento social…).





    Adjuntos: