• 2020-12-01 14:54:57
    Bienestar Social

    La semana pasada, en el acto de inauguración del “Parque de la Igualdad” se colocó un contenedor con la figura de un lazo con el fin de que se depositen tapones de plástico. En dicho acto estuvo presente Belén Arranz, presidenta de la Asociación la Casa de Aaron que es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito provincial, que trabaja para brindar apoyo y tratamientos a niños con enfermedades raras y a niños con necesidades especiales; y con la que el Ayuntamiento ha acordado la recogida de los tapones para su posterior reciclado.

    Dicho contenedor no deja de ser un símbolo que tiene una capacidad determinada por lo que, una vez se llene y hasta su retirada, aquella gente que quiera colaborar depositando los tapones podrá hacerlo en el Punto Limpio de Villaluenga donde se habilitará un espacio para este fin.

    Además, la propia Asociación nos informa, que el próximo 4 de diciembre se celebrará un Concierto solidario online (didáctico, participativo y muy divertido) a cargo del grupo Trío Arbolé, para los peques de la casa. Es un acto incluido en la 3ª edición “Semana Solidaria Mediolanum Aproxima”, el proyecto solidario de Banco Mediolanum, para conseguir fondos en beneficio de la asociación "La Casa de Aarón", de Illescas (609 815 925‬).

    Piden la colaboración de todos con donaciones voluntarias en el enlace: www.migranodearena.org/reto/corazon-solidario




    Adjuntos: