• 2021-01-08 19:12:40
    Info General

    AVISO URGENTE



    Se informa que la situación meteorológica que estamos viviendo, el temporal de nieve y hielo; está afectando a las comunicaciones por carretera en toda la región, tanto carreteras principales como secundarias. La situación de las carreteras de acceso a nuestra localidad no son una excepción y se encuentran con unas condiciones difíciles para el tránsito por ellas. El Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra ha comunicado esta situación a la Diputación Provincial de Toledo, titulares de las mismas; y estamos a la espera de actuaciones sobre las mismas.



    Por todo ello, reiteramos nuestras recomendaciones de evitar salir a la calle y los desplazamientos con vehículos (estrictamente necesarios y prestando atención al estado del vehículo y de las carreteras y a las recomendaciones de la DGT y la Dirección General de Carreteras).



    Desde SERCOM LA SAGRA nos hacen esta misma recomendación, no usar el vehículo salvo desplazamientos estrictamente necesarios y nos indican que para desplazamientos de urgencia máxima, se avise al propio SERCOM LA SAGRA o al 112.



    Mantengan la atención a las recomendaciones e informaciones que nos vayan actualizando desde la Agencia Estatal de Meteorología, de Protección Civil a través del 112 o de las administraciones locales, autonómicas o estatales.