• 2021-03-05 14:27:36
    Deporte

    Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra, con vistas a ofrecer a los usuarios del complejo polideportivo municipal un entorno deportivo de calidad y seguro, hemos acordado tomar una serie de medidas (tanto de seguridad e higiene como de organización) que se han de cumplir por todos.



    Además de las que estamos cumpliendo y que han ido decretando las autoridades sanitarias a lo largo de los meses de pandemia: lavado de manos, uso de gel hidroalcohólico, distancia mínima de seguridad…; se toman otras normas relacionadas con el uso del gimnasio:



    🔴 Para regular el tema de aforo, se controlará los accesos al gimnasio. Se establecen turnos de mañana y tarde con un número máximo de usuarios en cada turno. La gestión de altas y reservas se hace desde el teléfono 925530011

    🔴 Cada usuario podrá hacer uso de las instalaciones durante 1 hora y media.

    🔴 No se permitirá el acceso al gimnasio con mochilas o bolsos. Se habilitará a la entrada un espacio con taquillas para que este tipo de material se deposite en dichas taquillas antes de la entrada a la sala.

    🔴 Cierre temporal de algunos espacios para su reforma y mantenimiento, como es el caso de los servicios del gimnasio que permanecerán cerrados mientras dure la reforma, quedando habilitados los del bar.

    🔴 Se pretende crear un grupo informativo de whatsapp con los usuarios del gimnasio en el que comunicar todas las novedades y mejoras que se lleven a cabo.

    🔴 Se autoriza la opción de reserva de pistas de padel o tenis para la modalidad de dobles.



    Por otro lado, aquellas personas que estaban realizando alguna de las actividades que se dejaron de realizar al finalizar el contrato la anterior empresa concesionaria, como pueda ser spinnig o pilates; y que dejaron material propio en las salas donde realizaban dichas actividades; pueden contactar con los operarios del Ayuntamiento presentes en el complejo polideportivo y pasar a recogerlo.