• 2021-03-11 13:16:45
    Info General

    Se informa que, en la reunión del miércoles 10 de marzo del Consejo Interterritorial de Sanidad, en la que el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han acordado las restricciones en todo el país durante la Semana Santa 2021 y el puente de San José con medidas de obligado cumplimiento que afectan sobre todo al toque de queda, movilidad o reuniones:

    El toque de queda, se establece entre las 23.00 horas y las 6.00 de la mañana.

    No se permite la movilidad entre comunidades peninsulares sin motivos justificados, (por motivos de trabajo, sanitarios, atención de personas con dependencia...).

    Las reuniones permitidas son de cuatro personas no convivientes como máximo en reuniones en espacios públicos cerrados y seis en el caso de que sean espacios abiertos. En los espacios privados, sólo personas convivientes.



    Estas medidas estarán vigentes en dos periodos de fechas: el primero sería entre el 17 y el 21 de marzo en las comunidades en las que sea festivo el día 19 de marzo y el segundo periodo estaría relacionado con la Semana Santa, estableciéndose desde el viernes 26 de marzo hasta el viernes 9 de abril.



    Adjuntos: