• 2021-07-21 16:43:47
    Festejos

    La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra pone en marcha el programa de actos “Verano 2021 de Villaluenga de la Sagra”. Se trata de actos variados en los que se llevarán a cabo en los meses de julio y agosto.

    Este año peculiar, se retoman las actividades de ocio y festivas, pero teniendo muy en cuenta las condiciones sanitarias que se vayan dando con la evolución del covid-19.

    Por ello, con la intención de organizar estos actos de la manera más segura posible, se tendrá en cuenta las medidas y normas sanitarias vigentes que dicten las Autoridades y para ello se ha decidido que:

    - Todos los actos en los que se prevea aglomeración de personas se realizarán en el Campo de Fútbol municipal puesto que consideramos que es el espacio idóneo que permite el control de acceso de los asistentes.

    - El aforo de los actos estará limitado al número de plazas que se determinen y que garanticen las distancias de seguridad.

    - Los interesados en acudir a los eventos deben inscribirse en el Ayuntamiento, facilitando el nombre, DNI y un teléfono de contacto. Se les facilitará una invitación numerada por inscrito, que deberán presentar en el control de acceso junto al DNI.

    - Los plazos de inscripción se irán comunicando por las redes y perfiles del Ayuntamiento, estableciéndose primero una fecha para los empadronados y una posterior para los no empadronados.

    - Además se seguirán aquellas normas higiénico-sanitarias vigentes: uso de mascarilla, prohibición de fumar, etc..

    Desde la concejalía de Festejos pedimos la colaboración de todos los interesados en asistir a estos actos para conseguir que se celebren de manera segura. Para ello la organización velará para que se cumplan estas normas básicas que se deben cumplir.



    Adjuntos: