• 2021-08-21 10:30:00
    Festejos

    Os informamos que, durante los días 26, 27, 28 y 29 de agosto vamos a ampliar la programación del “Verano 2021 de Villaluenga de la Sagra”.



    Se trata de eventos que se llevarán a cabo en las fechas en las que tradicionalmente realizamos nuestras Ferias y Fiestas pero que, debido a las circunstancias y las medidas sanitarias que se han de tomar, no pueden ser los que tradicionalmente hemos tenido en las Fiestas (toros, charanga, carrozas…) y se ha optado únicamente por los que consideramos que podemos garantizar que se cumplan las normas sanitarias, de seguridad y lo que decreten desde las autoridades autonómicas.



    Por todo ello y para intentar controlar el aforo a los actos, seguirá siendo imprescindible retirar invitación en el Ayuntamiento para aquellos eventos que así se indique. Las entradas estarán disponibles desde el lunes 23 en el Ayuntamiento (horario de agosto: 9.00 a 13.30 hr.). Se podrán retirar hasta el jueves 26 de agosto, puesto que el viernes 27 es festivo local en Villaluenga de la Sagra y las oficinas permanecerán cerradas ese día; en cualquier caso, en los actos donde no se agoten las localidades, se dará opción de cogerlo en la entrada del recinto donde se lleve a cabo el evento.



    Adjuntos: