• 2021-10-05 13:41:39
    Info General

    Os presentamos la programación prevista para el otoño 2021 con varias actividades organizadas por las concejalías de Cultura, Igualdad, Festejos y Deportes.



    La programación “Otoño Cultural 2021” se iniciará el próximo 15 de octubre con la presentación del libro “Te invito a un mojito” escrito por nuestra paisana Mabel Lozano en colaboración con Paka Díaz. Además, durante el mes de octubre tendremos una marcha solidaria, actos de aniversarios de la Asociación taurina, una representación teatral (“Milagro en la casa de los López”), el mes se cerrará con los actos de Halloween.



    El mes de noviembre tendrá dos representaciones teatrales (“La cuarta edad” y “Vamos a contar mentiras”), una prueba deportiva del circuito BTT y finalizará con la Semana Contra la Violencia de Género.



    En el mes de diciembre, concretamente el día 11, se representará la obra de teatro “Doña Rosita la soltera”. Después de esta fecha, con la que concluye “Otoño Cultural 2021”, se harán públicos los actos que se incluirán en la programación de Navidad.



    A pesar de la mejoría en los datos de la pandemia y del levantamiento de algunas restricciones, todos los espectáculos y actividades de la programación cultural se organizarán cumpliendo las medidas de prevención y seguridad frente al covid vigentes en ese momento.





    Adjuntos: