• 2021-10-08 12:18:39
    Bienestar Social

    La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra en colaboración con el Club de Lectura "Letras y Sueños" de la BPM "Gustavo Adolfo Bécquer" de Villaluenga y con el Club Deportivo Básico "Villaluenga Run", aprovechando la cercanía a la fecha (el 19 de octubre) en la que cada año se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, organiza las 1ª Jornadas contra el cáncer en Villaluenga de la Sagra.



    El próximo viernes 15 de octubre (18.00 hr), el Club de Lectura “Letras y Sueños” nos ha preparado en el salón de actos de la Casa de la Cultura un encuentro con Mabel Lozano en el que nos presentará el libro “Te invito a un mojito” que ha escrito junto a Paka Díaz y que es un relato humano, fresco y útil en primera persona sobre la experiencia con el cáncer de mama.



    El sábado 16 de octubre (11.00 horas) se realizará una marcha solidaria por las calles del pueblo, apta para todos los públicos. Contaremos con la colaboración del Club Villaluenga Run y se va a poder colaborar con el “dorsal cero” a favor de la FUNDACIÓN LA VIDA EN ROSA, que tiene el propósito de mejorar la vida de las mujeres con cáncer y la de sus familias, haciendo un donativo voluntario en la cuenta ES37 0128 1016 8301 0001 0191 o donativo en la salida a la entrega del kit del participante. La inscripción para la 1ª Marcha Solidaria contra el cáncer de Villaluenga de la Sagra es gratuita y se realizará en el Ayuntamiento y Centro de Día.



    Adjuntos: