• 2021-12-01 12:10:44
    Info General


    Os recordamos que hoy, 1 de diciembre, se inicia el plazo para solicitar las devoluciones por bonificación de familiares y se informa que se alargará el plazo hasta el día 15 de enero de 2022 (modificación de la primera fecha prevista).

    Se realizará por participación en las escuelas municipales de Villaluenga que hasta la temporada 2020-2021 gestionaba el Ayuntamiento (Fútbol, Entrenamiento, Jiu-Jitsu y Danza). Solo será aplicable el descuento sobre la misma actividad. No será aplicable a miembros de la unidad familiar registrados en varias actividades, de acuerdo a lo indicado en el articulado referente a las bonificaciones en la ordenanza vigente.

    Para realizar el trámite será necesario cumplimentar y firmar la solicitud en modelo oficial (mod.409) y aportar la documentación necesaria que acredite que se ha realizado el pago (recibo o justificante del pago) y que se cumple, según recoge la ordenanza vigente, la condición de pertenencia a la misma unidad familiar (certificado de convivencia y título de familia numerosa para aquellas familias que tengan a 3 miembros o más en la misma actividad).





    Adjuntos: