• 2021-12-01 14:52:38
    Info General


    Se recuerda que, desde la Mancomunidad de municipios de la Sagra  tienen en marcha el  SERVICIO DE LA VIVIENDA - BOLSA DE VIVIENDA DE LA MANCOMUNIDAD

    https://www.mancomunidadsagrabaja.es/servicio-de-la-vivienda-otiv/

    Se trata de viviendas de propiedad de bancos que, la mayoría, no están anunciadas en internet y que no resulta fácil que los interesados en comprar las puedan localizar.


    Ante la creciente dificultad de encontrar vivienda para comprar y alquilar, desde la Mancomunidad creen que esta medida puede ayudar y acompañar a vecinos de nuestros municipios durante el proceso de alquiler y compra.

    Con la intención de acompañar a los interesados en el proceso de compra se adjuntamos un guía de compra de vivienda la cual podrán ver y descargar para consultarla en caso de duda.

    Además, se adjunta la Solicitud de Compra/Alquiler de Vivienda (disponible también en las webs de las mancomunidades en formato editable). En la Solicitud consta la forma de entrega de la misma que podrá ser mediante correo electrónico a bolsavivienda@sagraalta.es o en el horario de atención habitual del servicio de vivienda en cada municipio.


    Adjuntos: