• 2022-01-13 12:45:27
    Info General

    Nos ha llegado información de la convocatoria para la vacunación de covid a los mayores de 40 años para el día de hoy, jueves 13 de enero.



    El Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra informa o traslada información de otras administraciones, instituciones, etc… cuando tiene confirmación del hecho que se comunique. Con los avisos de vacunación que hemos publicado hasta la fecha así se ha hecho, se han realizado previa comunicación del Centro de Salud de Villaluenga de la Sagra o tras confirmarlo nosotros con el propio Centro de Salud (como en las dos últimas veces).



    Ante la imposibilidad de hacerlo con este aviso, ya que no atienden las llamadas debido a la saturación que están teniendo en el día de hoy; únicamente nos limitamos a trasladar la información que han publicado otros Ayuntamientos cercanos que probablemente lo hayan podido confirmar:



    ❌ IMPORTANTE VACUNACIÓN ❌

    Hoy, jueves 13 enero, VACUNACION dosis de recuerdo COVID a MAYORES DE 40 años en el CENTRO DE SALUD DE VILLALUENGA, puerta principal de 16:00 a 19:00 h.

    ✅ No hace falta cita previa.

    ✅ Acudir con tarjeta sanitaria.