• 2022-11-07 13:33:46
    Educación


    Hoy lunes, 7 de noviembre, hemos tenido una recepción en el salón de plenos del Ayuntamiento con el grupo de estudiantes europeos (belgas, búlgaros, estonios y griegos) que, junto a estudiantes locales del I.E.S. Castillo del Águila de nuestra localidad, están participando en un Programa de la Unión Europea de apoyo a la educación formal, juventud y deporte (Erasmus ) que, mediante una metodología inclusiva, pretende que los jóvenes aprendan unos de otros mediante el intercambio cultural.

    Han intervenido el Alcalde, el concejal de Cultura y el secretario del Ayuntamiento de la localidad, el director y la jefa de estudios del I.E.S. Castillo del Águila y alumnos y delegados de cada país participante. A continuación, se han hecho entrega de varios detalles por ambas partes y se ha dado finalizado el acto.

    Los chicos y chicas estarán realizando este proyecto durante toda esta semana (7 al 13 de noviembre), en la que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los mismos la Casa de la Cultura como lugar en el que puedan trabajar en grupos.






    Adjuntos: