• 2022-02-25 20:55:37
    Info General


    En mi propio nombre como alcaldesa, y en nombre de toda la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Villamalea, no podemos dejar que la distancia nos haga insensibles a una guerra que va contra la población ucraniana, contra los vecinos ucranianos que viven con nosotros y los que, en su retorno, volvieron a su país y se encuentran en la dramática situación de una GUERRA INJUSTA.

    Toda nuestra solidaridad, nuestra comprensión y ayuda a todos ellos.

    Villamalea siempre fue el hogar mestizo para todos, aquí hemos vivido y forjado la convivencia entre iguales y a ella apelamos siempre; el destino de ellos es nuestro destino.

    Siempre en clave de paz nos sentimos identificados con el pueblo ucraniano, con la población civil, y ofrecemos como en otras ocasiones y con otros países, nuestra voluntad de acogida para los que la necesiten al huir de una guerra sumida en la desventaja ante un enemigo más poderoso y numérico.

    Que la paz de paso a la solidaridad europea y a la nuestra, en un NO ROTUNDO A ESTA GUERRA Y TODAS LAS GUERRAS.

    “Levantemos las manos, no como un gesto de rendidos y SÍ como quien RECHAZA LA GUERRA y PIDE PAZ. Descubramos el pecho, enseñando el corazón en un grito de dolor por todos los que sufren el conflicto, el horror y el miedo”

    El próximo domingo día 27 de Febrero a las 13.00 h nos concentrarnos en la plaza de la Iglesia para mostrar nuestro RECHAZO a esta maldita GUERRA y todo nuestro apoyo y solidaridad con nuestros vecinos de Ucrania.

    Ana Teresa García Lozano y toda la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Villamalea.

    #NOALAGUERRA#