• 2017-09-25 18:09:39
    Cultura

    Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los ‘Premios Córdoba Joven’ 2017, convocados por el Instituto Andaluz de la Juventud, desde el pasado 20 de septiembre y, durante todo el mes de octubre. La Dirección del IAJ convoca los \'Premios Córdoba Joven\' 2017 en las modalidades: Economía y Empleo, Arte, Deporte, Universidad e Innovación, Promoción de Córdoba en el Exterior, Acción social y Ámbito educativo.

    De esta manera, esta convocatoria tiene como objetivo distinguir y otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas jóvenes, colectivos, entidades o instituciones que destacan en sus actividades o desarrollan un trabajo que repercute positivamente en la población juvenil cordobesa. Así, a los Premios pueden concurrir todas aquellas personas con edades comprendidas entre los 14 y 35 años de la provincia de Córdoba, así como entidades juveniles.

    El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el 20 de septiembre hasta el 31 de octubre. Las solicitudes se entregarán preferentemente en el Registro General del IAJ en Córdoba, en Calle Adarve, número 2, 14001-Córdoba. Los premios, en sus siete modalidades, consistirán en una escultura en cuya base aparecerá el lema \'Premio Córdoba Joven 2017\' que se entregarán en un acto público.

    Para más información contactad con la Dirección Provincial del IAJ en Córdoba: Teléfono 957 352240. Correo electrónico: informacion.co.iaj@juntadeandalucia.es

    Adjuntamos las bases y el boletín de propuesta de inscripción:





    Adjuntos: