• 2017-11-15 11:35:57
    Cultura

    A todos los interesados, la Comisión Gestora de la Comunidad de Usuarios en Formación de la Comunidad de Los Pedroches y su presidente, Juan Díaz Caballero, les convoca a la reunión que tendrá ligar en la sede de la Mancomunidad el próximo 30 de Noviembre de 2017 a las 12:00 horas. En dicha reunión se tratarán los siguientes temas:

    1.- Información sobre el Proyecto de Constitución de la Comunidad de Usuarios de la Comarca de Los Pedroches (Córdoba) para el aprovechamiento de aguas para uso ganadero.

    2.- Ratificación, si procede, de los miembros de la Comisión Gestora de la Comunidad de Usuarios en sus cargos respectivos.

    3.- Encargo de redacción de los Estatutos que han de regir el gobierno y las normas de funcionamiento de la Comunidad de Usuarios de la Comarca de Los Pedroches para uso ganadero, con apoderamiento de los servicios jurídicos para cuantas gestiones sean precisas para la tramitación, seguimiento y control de la concesión administrativa a instar y de los Estatutos a aprobar.