• 2018-03-08 11:44:41
    Cultura

    El próximo sábado 10 de marzo se celebrará en Villanueva del Duque el XVI Certamen de Bandas. Así, a las 20:30 horas comenzará el tradicional pasacalles de Bandas desde la plaza del Duque de Béjar hasta el Pabellón Municipal. En este sentido, debido a la previsión de lluvias, es posible que se suspenda el pasacalles y que, por lo tanto, el certamen de comienzo a las 21:00 horas directamente en el Pabellón Municipal. Les mantendremos informados de posibles cambios de última hora.

    En esta edición, se darán cita bandas de Villanueva del Duque, Pozoblanco, Alcaracejos e Hinojosa del Duque. Así, está programada la participación de: la Agrupación Musical Infantil y Juvenil “Ntro. Padre Jesús Nazareno”, de Villanueva del Duque; la Agrupación Musical “El Calvario”, de Alcaracejos; la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Rescatado “Cristo de Medinaceli”, de Pozoblanco; la Asociación Musical “Orfeo” Banda Municipal de Villanueva del Duque; Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto”, de Hinojosa del Duque, la Agrupacón Musical “La Soledad”, de Pozoblanco; La Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de la Salvación” de Villanueva del Duque y; Agrupación “Nuestro Padre Jesús Nazareno, también de Villanueva del Duque.

    Dicho evento, patrocinado por el Ayuntamiento de Villanueva del Duque y otras entidades, está organizado Hermandades del Stmo. Cristo de la Salvación y Ntro. Padre Jesus Nazareno; y la Asociación Socio-Cultural “Nazareno Villaduqueño” y la Asociación Cultural “Santísimo Cristo de la Salvación”. Adjuntamos carrel con toda la información:




    Adjuntos: