• 2022-01-13 10:00:00
    Educación


    Iprodeco impulsa su Tercer Plan Formativo Provincial 2022 en una apuesta por una formación gratuita, de calidad, dirigida a autónomos, profesionales, empresarios y emprendedores de la provincia de Córdoba que busquen mejorar su autonomía digital y nuevos mercados.

    Desde Iprodeco comienzan el Tercer Plan Formativo con un ciclo de talleres “Nuevos tiempos, nuevas oportunidades” que se impartirán online los días 8, 9 y 10 de febrero para inspirar optimismo visualizando la situación actual como fuente de oportunidad y nuevos negocios.
    • Taller 1: “O cambias o te cambian” donde se reflexionará sobre la situación actual y la necesidad de evolución y cambio.
    • Taller 2: “Tendencias y nuevos clientes” para tomar conciencia del perfil del nuevo consumidor y las tendencias actuales de los nuevos negocios.
    • Taller 3: “¿Qué es ser digital?” este taller proporcionará información sobre los principales aspectos para abordar la digitalización con éxito.

    Por otro lado, IPRODECO apuesta por la internacionalización de las empresas cordobesas con una formación online y abierta a toda la provincia, sin desplazamientos, con el programa formativo “INTERNACIONALÍZATE” para ofrecer a las empresas cordobesas el comercio internacional paso a paso: selección de mercados, fijación de los precios, cobros y pagos internacionales, negociación internacional, incoterms, gestión aduanera, etc.

    Todo este contenido se impartirá en tres cursos formativos independientes. Un formato que permitirá al beneficiario diseñar su itinerario formativo, es decir, seleccionar el contenido o contenidos de su formación, según su fase de internacionalización o intereses empresariales. O bien, puede realizar el itinerario completo. Los tres cursos proyectados son:
    • Estrategia y Marketing internacional. Fechas de impartición: 14 marzo al 10 de abril.
    • Internet en comercio internacional, Logística Internacional y Gestión Aduanera. Fechas de impartición: 18 de abril al 15 de mayo.
    • Incoterms®2020, y el marco legal y financiero del Comercio Internacional. Fechas de impartición: 16 mayo al 12 de junio.

    Los interesados pueden presentar solicitudes de admisión en el programa formativo INTERNACIONALIZAZATE hasta el 7 de febrero mediante la sede electrónica de Iprodeco o de forma presencial solicitando cita previa.


    Adjuntos: