• 2023-04-21 17:00:00
    Info General


    Les comunicamos que el próximo lunes, 24 de abril, comenzarán las obras para la colocación de reductos de velocidad en la circunvalación de Villanueva del Duque. Las obras se ubicarán en la zona sur del casco urbano; es decir, en la circunvalación compuesta por las calles San Blas, Luna, Las Cruces, San Juan Bautista, Ronda Los Pedroches, Ronda Cerrillo y Ronda Ejido. En total se colocarán 8 reductores de velocidad repartidos por las calles anteriormente mencionadas y, además, se asfaltarán 5 callejones desde la propia circunvalación hasta el límite del suelo urbano.

    Por otra parte, una vez terminado los trabajos de asfaltado y la colocación de badenes, se procederá a su correspondiente señalización. Los caminos asfaltados se señalizarán tanto con pintura reflectante y microesferas de vidrio, como con señalización vertical. Además, se dispondrá una señal en cada sentido de peligro de resalto en cada uno de los reductores, así como señales de velocidad limitada al principio y final de la circunvalación y dos más, una en cada sentido, por la zona central de la misma.

    Finalmente, comunicarles que se podrá circular por las calles mencionadas mientras duren las obras, salvo momentos puntuales en los que sea necesario para facilitar el trabajo de los operarios. En todo caso

     



    Adjuntos: