01-Octubre-2021 19:58
¡¡¡Ya están aquí¡¡¡
Arrancan las VI JORNADAS DE LA TAPA
Durante los días 9, 10, 11 y 12 de Octubre se celebrarán en nuestro municipio las VI JORNADAS DE LA TAPA, organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con los establecimientos locales. En estas jornadas participan dos establecimientos locales , TABERNA EL TORIL y RESTOBAR TAPAS.
Con el objetivo de impulsar la gastronomía local, cada local preparará dos tapas diferentes que se servirán a lo largo de los cuatro días en los horarios establecidos, lo que supone una oportunidad estupenda para degustar diferentes elaboraciones y disfrutar de nuestro municipio y nuestros vecinos.
TABERNA EL TORIL
TAPA1: Fajita de codillo deshilachado con salsa Toril.
TAPA2: Crujiente de pollo con crema de champiñón.
RESTOBAR TAPAS
TAPA1:Carrillada de ternera con salsa de champiñón.
TAPA2: Secreto de cerdo al roquefort.
La tapa número 1 de cada establecimiento se servirá los días 9 y 11 de octubre y la tapa número 2 los días 10 y 12 de octubre en horario de 12:30 a 16:00h y de 20:00 a 23:00h. cada uno de los días.
y recordad que votando vuestra tapa favorita podréis participar en el sorteo de un jamón.
¡¡¡No hay mejor plan para el próximo fin de semana!!