Aldeanueva de San Bartolomé Informa
Buenos días!!!
Desde el colegio se va a llevar a cabo una colaboración con ADELANTE CLM, asociación de enfermos y familiares de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), de Castilla-La Mancha. 
En este caso, desde la asociación han lanzado una iniciativa a los colegios para establecer una colaboración llamada “Tíntate por la ELA”. Consiste en realizar una carrera o actividad deportiva y posteriormente una batalla de polvos Holi de colores.
Para ello se hace una aportación simbólica de 2 euros por participante con la que entregan un dorsal, una bolsa de polvos Holi y una pulsera. 
Esta actividad se realizará el último día de colegio 20 de junio en cada sección, la cual está abierta para la participación tanto de familiares y amigos como para vecinos de la localidad.
 Para poder hacer el pedido de material, necesitamos saber el número de personas participantes, por lo que las personas interesadas pueden pasar por el ayuntamiento hasta el viernes día 5 de junio para inscribirse. 

Aparte de la compra de estos dorsales, las personas que quieran hacer una donación para la asociación (participen o no en la carrera) pueden hacerlo, sin importar la cantidad, no hay un mínimo.
Saludos y gracias por vuestra participación!!!
Info General 04-Mayo-2023 11:36