Alosno Informa
Rara es la vivienda en la que no existe un teléfono móvil. Si bien es verdad que nuestros mayores aún están poco acostumbrados a utilizar las nuevas tecnologías para acceder a la información, también es cierto que todos cuentan con un hijo o un nieto “mirando” a la pantalla.

Consciente de la importancia de las nuevas tecnologías en las relaciones que se establecen entre la administración y sus administrados, el ayuntamiento alosnero ha lanzado una aplicación de prueba para teléfonos móviles --Alosno Informa-- que realiza las mismas funciones que antaño cubría el pregonero o, en los últimos tiempos, el sistema de megafonía municipal.

Se informa que el Ayuntamiento de Alosno ha puesto a disposición de los vecinos un nuevo servicio municipal: “Alosno Informa”.

A partir de ahora todos los bandos, anuncios, noticias e información municipal del Ayuntamiento podrá ser recibida de forma inmediata a través de una aplicación móvil Android. Esta APP se puede descargar de forma gratuita, cómo: a través de la siguiente dirección: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.bandomovil.alosno.informa o en Google Play (Play Store), buscando la app como “Alosno Informa”.

Los vecinos que no dispongan de teléfono móvil Android, podrán visualizar la información municipal a través de la siguiente página web adaptada para todos los teléfonos móviles (IOS, Blackberry o Windows Phone): www.bandomovil.com/alosno

Ayuntamiento de Alosno
Alcalde Presidente - Juan Capela Torrescusa