Alosno Informa
Juan Capela Torrescusa
Alcalde - Presidente
del Ayuntamiento de Alosno
(Huelva).

HAGO SABER:

Como testimonio del dolor del pueblo de Alosno por el fallecimiento de D. Bartolomé Rojas Correa, quien fue Concejal de este Ayuntamiento, ganándose el respeto y el cariño de toda la Corporación así como de los propios empleados de éste Ayuntamiento que en el día de hoy lamentan con dolor su pérdida.

Se declara luto oficial desde las 12 horas del día de hoy hasta las 12 horas del día 25 de noviembre de 2017, durante los cuales las banderas de la fachada principal de éste Ayuntamiento lucirán a media asta.

Además se adoptarán las siguientes medidas:

- Acordar la finalización de la jornada laboral del día de hoy, viernes 24 de noviembre, para todos los empleados públicos de éste Ayuntamiento a las 14:00 horas, con el fin de que empleados públicos, la Corporación al completo y todos aquellos que fuera su deseo puedan acompañar a familiares y amigos.

- Mantener un minuto de silencio al inicio del próximo Pleno Ordinario Municipal, a celebrar en éste mes, en memoria del fallecido.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Alosno, a 24 de Noviembre de 2017

Alcalde Presidente,
D. Juan Capela Torrescusa



Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/alosno/241117052633_DECRETO_2017-0339_[DECLARACION_LUTO_OFICIAL].pdf