Arroyomolinos de la Vera Informa
En relación al programa de la Diputación de Cáceres de Turismo Termal “Senior y Saludable 2023”, dentro del cual la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera tiene asignado el Balneario de Baños de Montemayor, les recordamos los datos básicos del mismo:
1- Va dirigido a los habitantes de las Mancomunidades de municipios de la provincia de Cáceres, que reúnan cualquiera de los siguientes requisitos:
• Pensionistas de jubilación del Sistema Público español de Pensiones.
• Pensionistas de viudedad y tener 55 años cumplidos.
• Pensionistas por otros conceptos y tener 55 años cumplidos.
2- El número de participantes por Mancomunidad será de 90 personas (repartidos en dos grupos de 45), incluidos los 2 responsables por grupo que serán designados por cada una de las Mancomunidades.
3- La fecha en la que los/as participantes de la Comarca de la Vera irán a Baños de Montemayor es el 11 y 12 de diciembre de 2023.
4- Esta iniciativa incluye:
• Circuito termal: Cada balneario ofrecerá un circuito termal basado en baños con hidromasajes en jacuzzi, sala de nebulización, baño de vapor en piscina climatizada, pediluvio de contraste, etc.
• Actividad lúdico-cultural: charla informativa de los recursos culturales y naturales de la comarca en la que se encuentra el balneario y actividad lúdica para mayores.
• Comida: Menú completo compuesto de primer y segundo plato, bebida y postre.
Al municipio de Arroyomolinos de la Vera corresponden 4 plazas. Por tanto todos y todas las pensionistas empadronados interesados/as deberán apuntarse en El Ayuntamiento hasta el día 27 de noviembre.
Info General 14-Noviembre-2023 09:07