Arroyomolinos de la Vera Informa

Se recuerda que los recibos correspondientes al 3º trimestre del 2022 (agua, basura, alcantarillado y depuradora) están puestos al cobro y el plazo voluntario para pagarlos termina 20 de diciembre. 
Es la primera vez que nos ponen al cobro los recibos el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cáceres, por tanto se ruega que cualquier error que pudieran aparecer de cambio de titulares, cuentas bancarias etc... me lo comuniquéis. Estoy ya realizando el 4º trimestre del 2022 y todas las modificaciones que no se habían producido como el de cambio de titulares las estoy ya introduciendo. 
Las personas que no lo tienen domiciliado les llegará en noviembre el recibo y hay que abonarlo en cualquier sucursal bancaria. 
Estoy con bastante lío porque algunas lecturas se han modificado al hacerlas desde Diputación. Por tanto en el 4º trimestre las estoy realizando manual para ponerlas al día. 
Solamente vais a recibir un recibo, porque la depuradora se integra en el recibo del agua, de la basura y del alcantarillado.
A vuestra disposición, Rosalía








Info General 23-Noviembre-2023 12:30