Arroyomolinos de la Vera Informa


Se adjunta carta de agradecimiento a todas las personas que han colaborado.




Cáceres, 15 de diciembre de 2023pp




Estimado/a Sr./a:

La Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cáceres, quiere agradecerle la colaboración de su localidad en el Circuito de Marchas Rosas Solidarias realizadas durante el mes de octubre-2023 a favor de esta Asociación.

Como bien sabréis, desde hace 70 años, nuestras señas de identidad como Asociación son: la prevención y concienciación de la población en el autocuidado de la salud con unos hábitos de vida saludables, conseguir un diagnóstico precoz del cáncer (cribados), fomento de la investigación científica y sobre todas ellas el acompañamiento de los pacientes oncológicos y sus familiares.    

        El diagnóstico de cáncer, además del correspondiente tratamiento sanitario hospitalario ,conlleva muchas veces unas consecuencias familiares, psicológicas, sociales, laborales, dependencia, vulnerabilidad económica, etc. .Ahí es donde nuestra Asociación, con sus profesionales de psicooncología, trabajadoras sociales, asesoramiento jurídico-laboral, voluntariado, ayudas a la atención domiciliaria, etc, puede seguir prestando   ayuda y apoyo totalmente gratuitos para cualquier ciudadano afectado por la enfermedad. Todo ello, en definitiva, para conseguir frente a la enfermedad oncológica una eliminación de desigualdades que aún se aprecian, porque, por desgracia, el cáncer es igual para todos, pero no todas las personas son iguales frente al cáncer

Hacemos extensiva nuestra gratitud a todas las personas que han participado.

 

Reciba un cordial saludo,

    http://mobile-webview.gmail.com/2021704312/blocked" height="74">

Fdo. Pedro Pastor Villegas

Presidente Junta Provincial de Cáceres

Asociación Española Contra el Cáncer


Info General 27-Diciembre-2023 08:00