Arroyomolinos de la Vera Informa
Debido al aumento de casos de Covid, la Junta de Extremadura ha declarado el Nivel 3 de alerta sanitaria en nuestra Área de Salud de Plasencia, entrando en vigor nuevas medidas:

- REUNIONES SOCIALES. Las reuniones sociales serán como máximo de 4 personas, salvo que estas sean convivientes

- HOSTELERÍA. La hostelería cerrará a las 2:00H de la noche. El aforo en el interior será del 30% y en el exterior del 75%. Las mesas serán como máximo de 4 personas en interior y 6 personas en exterior. Prohibido el consumo en barra y música a alto volumen. 

- COMERCIO. El aforo de los establecimientos comerciales será del 30% y en los mercadillos al aire libre del 50%. 

- CELEBRACIONES. El aforo de los templos religiosos será del 30%. El aforo del interior de los velatorios será del 30% con un máximo de 10 personas. El aforo de los cementerios será del 50%. 

 •-ESPACIOS CULTURALES. El aforo de los espacios culturales y sociales cerrados será del 50%. 

- INSTALACIONES DEPORTIVAS. El aforo de las piscinas será del 30%. El aforo de las instalaciones deportivas será del 30%. 

- OCIO. El aforo de los parques al aire libre será del 80%. Los grupos de turistas serán como máximo de 15 personas en espacios abiertos y de 10 en espacios cerrados.  

Nos piden que recordemos la obligatoriedad de hacer el confinamiento de todas  las personas positivas con independencia de estar vacunadas , de los contactos estrechos si la variante es otra distinta a la Alfa y de las que están esperando el resultado de las PCRs , bajo riesgo de sanción. 
Es fundamental que tengamos un comportamiento responsable y cumplamos todas las medidas y recomendaciones .

Info General 21-Agosto-2021 20:24