Arroyomolinos de la Vera Informa

COMUNIDAD ENERGÉTICA LOCAL

El pasado 10 de febrero se celebró una reunión para informar sobre las comunidades energéticas y la posibilidad de constituir una de éstas comunidades energéticas en nuestro municipio.
En líneas generales, la propuesta es generar energía en el municipio, por el momento, a través de paneles solares colocados en algún espacio común.
No implica cambio de compañía eléctrica o hacer una instalación individual alguna en nuestra vivienda.
Para evaluar la posibilidad de construir la comunidad energética, es necesario dimensionar el potencial de consumo eléctrico en el pueblo para así poder determinar las inversiones y costes concretos para personas, empresas o cualquier ente público.
Por ello, es necesario que aquellas personas interesadas en formar parte de la comunidad energética entreguen copia del recibo de la luz donde se detalle la siguiente información antes del 30 de abril al Ayuntamiento.

Nombre y DNI de la persona titular del contrato.
Potencia contratada.
Número CUP
¿Vives todo el año en el pueblo? En caso negativo, señala los meses.
¿Tienes actividad económica? Índicalo

Esta documentación se puede presentar de forma presencial en el Ayuntamiento  o enviar al correo electrónico auxiliar@arroyomolinosdelavera.es ;  

Presentar la documentación NO SUPONE COMPROMISO ALGUNO con la comunidad energética a constituir.


Una iniciativa promovida por vecinas y vecinos del municipio en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyomolinos de la Vera.

Info General 31-Marzo-2023 11:57