Belmonte de Miranda Informa
4 DE MARZO DE 2021. ACTUALIZACIÓN DE DATOS COVID EN EL CONCEJO.

Ayer 3 de marzo se publicó en https://obsaludasturias.com/obsa/niveles-covid-19/ los datos de positivos por PCR del día anterior, y sumamos 2 casos más. Hoy nos han confirmado 3 positivos más los afectados, y sabemos que más personas se han realizado las pruebas PCR y tendrán resultados a lo largo del día, por lo que creemos que posiblemente aparezcan más casos.

IMPORTANTE: las personas a la espera de prueba PCR por contacto estrecho (sin mascarilla, sin distancia y más de 15 minutos con un positivo confirmado) deben guardar aislamiento, y aunque sea negativo el resultado, deben hacer cuarentena de 10 días. Guardia Civil y Policía Local notificarán los casos sospechosos de no guardar el aislamiento y se procederá a la denuncia pertinente.

Por favor, ser responsables, ser solidarios, reduce tus contactos sociales, crea tu burbuja de familiares y no recibas visitas en el interior de casa sin usar mascarilla. Nadie está libre al 100% de contagiarse, pero entre todos podemos lograr disminuir ese riesgo.

ROSA RODRÍGUEZ GONZÁLEZ
ALCALDESA








Archivos adjuntos:
Noticias 04-Marzo-2021 10:29