Belmonte de Miranda Informa

SITUACIÓN CASOS CORONAVIRUS EN EL CONCEJO 14/3/2021

Ayer el Observatorio de la Salud reportó 0 casos, correspondientes al 12 de marzo, en nuestro concejo. Muchas gracias a toda la población belmontina por vuestro esfuerzo, es fundamental para que consigamos ganar tiempo y que la vacunación vaya ampliándose a todos los grupos.

Hoy además es una fecha remarcada. Hace un año que se decretó el primer estado de alarma, cuando empezamos a luchar contra este virus confinándonos en nuestras casas. Momentos duros, cuando no conocíamos prácticamente nada sobre la COVID19 y solo nuestra responsabilidad y solidaridad, y el trabajo de tantos profesionales, lograron frenar los contagios. Aún así, perdimos familiares y amigos, belmontinos y belmontinas a los que no pudimos despedir en comunidad, y que mantendremos siempre en el recuerdo.

Por ellos, por los que se fueron, por los que siguen luchando, por los más vulnerables, nuestros mayores a quien tanto debemos, sigamos siendo responsables individual y colectivamente. Cada vez estamos más cerca de lograrlo, la ciencia nos ha dado esperanzas con las vacunas, cada un@ de nosotr@s debemos responder a esa esperanza haciendo un último esfuerzo.

#EsteVirusLoParamosUnidos
#JuntosLoConseguiremos

Rosa Rodríguez González
Alcaldesa

https://obsaludasturias.com/obsa/niveles-covid-19/



Archivos adjuntos:
Noticias 14-Marzo-2021 12:31