Belmonte de Miranda Informa


Según lo publicado hoy 20 de marzo en https://obsaludasturias.com/obsa/niveles-covid-19/ y correspondiente al día 19, en nuestro concejo sumamos 1 caso más de coronavirus. La parte buena es que no es una persona mayor de 65 años.

Recuerda, llama al centro de salud o al 984100400 si tienes síntomas o has estado en contacto estrecho con un positivo, y sigue las indicaciones sanitarias. De esa forma se puede cortar la cadena de contagios.

También se ha activado el plan antiCOVID de Semana Santa, dirigido a personas entre 18 y 40 años que regresan a su domicilio en Asturias bajo causas justificadas. Los interesados pueden rellenar ya un formulario para solicitar una prueba PCR y el sistema de vigilancia de contactos estrechos realizará un seguimiento de su situación. El Servicio de Salud del Principado (Sespa) ha habilitado ya el correspondiente formulario en la web de Astursalud, en el siguiente enlace https://www.astursalud.es/formulario-pcr. Los interesados también pueden llamar al teléfono al 984 100 400. El periodo de inscripción permanecerá activo hasta el 5 de abril.

#EsteVirusLoParamosUnidos

Rosa Rodríguez González
Alcaldesa



Archivos adjuntos:
Noticias 20-Marzo-2021 19:43