Burguillos de Toledo Informa
El otoño llega a Burguillos de Toledo repleto de actividades culturales para todos los públicos. Las actividades infantiles vuelven a tener un especial protagonismo con espectáculos familiares y cuentacuentos. No te pierdas el pasaje del terror de la fiesta de Halloween y apúntante a la lectura colectiva del \"Don Juan Tenorio\".

Este año, además, queremos dar un nuevo impulso al concurso de pintura rápida, fomentando la participación de artistas locales e invitados. Por otro lado, hemos querido lanzar un llamamiento a los músicos de la localidad para realizar actividades con que llenar de vida la renovada Casa de la Cultura. Espacio que ahora cuenta con medios para la proyección de películas por lo que, desde la biblioteca municipal, vamos a promover un ciclo de cine cuyos títulos se irán anunciando en los próximos días.

Por último, tenemos el placer de volver a contar en Burguillos con el II Mushing Toledo que tanto éxito tuvo el año pasado, espectaculares carreras nocturnas con perros.
Descarga el programa cultural \"Otoño vivo\" en pdf
http://www.burguillosdetoledo.org/info/programa-cultural-otono-vivo.pdf


Archivos adjuntos:
Info General 13-Octubre-2017 12:52