Burguillos de Toledo Informa
Campamento y talleres de música de verano en Burguillos de Toledo-  ¡La música llega con fuerza este verano en Música Activa y Creativa! Estamos emocionados de anunciar la apertura de inscripciones para nuestros increíbles campamentos y talleres de música.

Durante tres semanas llenas de diversión y aprendizaje, jóvenes apasionados por la música tendrán la oportunidad de sumergirse en un entorno creativo y enriquecedor. Los campamentos, que se llevarán a cabo del 10 al 14 de julio, del 17 al 21 de julio y del 24 al 28 de julio, ofrecerán una experiencia musical única para jóvenes de todas las edades.

Los participantes disfrutarán de actividades interactivas, juegos musicales, exploración de diferentes estilos y géneros, así como la oportunidad de desarrollar habilidades en instrumentos como el violín, viola, guitarra, piano y muchos más. Nuestro equipo de talentosos profesores guiará y motivará a los estudiantes, fomentando su pasión por la música y estimulando su creatividad.

Además, nuestros talleres están abiertos a todas las edades, brindando la oportunidad de aprender y compartir experiencias musicales entre generaciones. No importa si eres principiante o tienes experiencia, nuestros talleres están diseñados para adaptarse a todos los niveles y despertar al músico que llevas dentro.

El plazo de inscripción ya está abierto y se extenderá hasta el 30 de junio. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia musical única en Burguillos de Toledo. Los cupos son limitados, así que te animamos a reservar tu lugar cuanto antes.

Para más información sobre los programas, horarios y tarifas, visita la web https://www.musicaactivaycreativa.com/campamentoytalleresdeveranomusical


Archivos adjuntos:
Cultura 12-Junio-2023 14:39