Burguillos de Toledo Informa
La tercera edición de la “RUTA NOCTURNA EN BICICLETA” de Burguillos de Toledo, se celebrará el próximo 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼. Tendrá salida en la Plaza del Ayuntamiento 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟮𝟭:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀. 
 
Según los organizadores, el Club Ciclismo de Burguillos de Toledo, se trata más bien de una forma de “quedada” para poder realizar una salida-convivencia en bicicleta con todos los vecinos de nuestra localidad y cercanas.
 
Entre sus recomendaciones señalan que será necesario ir provistos de luces en nuestras bicicletas y casco. Realizaremos un trayecto (aproximadamente de 30 km) por caminos cercanos y adaptados a todos los niveles (aconsejable un mínimo de 10 años de edad).
 
Tambien informan a través de sus redes sociales que realizaremos un pequeño avituallamiento a mitad de recorrido. Habrá coche de apoyo y servicio mecánico para intentar resolver posibles averías. 
 
𝑵𝑶𝑻𝑨: 𝑺𝒆 𝒆𝒙𝒊𝒎𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒐𝒓𝒈𝒂𝒏𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆/𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒊𝒓 𝒅𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒓𝒓𝒐𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒓𝒖𝒕𝒂. 𝑫𝒊𝒄𝒉𝒂 𝒓𝒖𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒆𝒕𝒊𝒕𝒊𝒗𝒂 𝒚 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒂́ 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒓𝒊𝒆𝒔𝒈𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂𝒏 𝒐𝒄𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅


Archivos adjuntos:
Deporte 04-Agosto-2023 14:07