Burguillos de Toledo Informa

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burguillos de Toledo tenemos el gusto de presentar a todos los vecinos/as el Programa de Fiestas de este año, en honor al Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora Virgen del Rosario. Un Programa lleno de diversión, espectáculo, tradición, cultura y deporte, pensado para todas las edades y gustos.


Contaremos con las actuaciones de Grupos como la ORQUESTA HAWAII y DESINGLES, la Gran Discoteca MAKRO HOOK y el tradicional BAILE DE LA BANDERA o el DESFILE DE CARROZAS. Como todos los años nuestra POPULAR PÓLVORA DE CARRETILLAS ESCAPADAS como protagonista del sábado 2 de septiembre y numerosas actividades para los niños como la FIESTA ACUATICA y el PARQUE INFANTIL. No nos hemos olvidado del Deporte, tan importante en nuestro Municipio, con Torneos de Fiestas como el de Voley Playa o la POPULAR CARRERA NOCTURNA DE BURGUILLOS DE TOLEDO en su 3ª Edición.

Deseamos que sean unos días de Comunidad, de amistad y felicidad. Os deseamos a todos unas ¡Felices Fiestas Patronales! y que
¡VIVA BURGUILLOS DE TOLEDO!

Puedes descargarte el programa completo aquí:


Archivos adjuntos:
Festejos 28-Agosto-2023 11:06