Caminomorisco Informa

馃敶INFORMACI脫N PARA LOS VECINOS DEBIDO A LA MANIPULACI脫N QUE SE EST脕 HACIENDO EN LA RED GENERAL DE AGUA PARA EL CONSUMO.

Nos vemos en la obligaci贸n de informar a los vecinos de Caminomorisco, ya que no es un hecho aislado, de las incidencias que se han venido produciendo en las 煤ltimas semanas en la Red General de Agua de abastecimiento a la poblaci贸n.

馃搷El 19 de octubre de 2023, nos vimos afectados con un corte de suministro de agua de casi dos horas, desde las 19:30 horas aproximadamente, debido a que se manipularon las llaves de paso de entrada de agua al dep贸sito y destrozaron otra como se ve en una de las im谩genes que se adjunta.

馃搷 Hoy, 27 de noviembre de 2023, volvemos a vernos afectados en el suministro de agua, pues el agua de las captaciones de las que nos abastecemos no entra en el dep贸sito, debido a que se han retirado los filtros produciendo que las tuber铆as de llenen de hojas y piedras. No conforme con esto han vuelto a romper la llave de paso e introduciendo piedras para causar un mayor atasco.

馃搷En ambas ocasiones se ha dado conocimiento a las autoridades competentes, pues MANIPULAR LA RED DE CONSUMO DE AGUA POTABLE ES UN DELITO TIPIFICADO DE GRAVE, a煤n as铆 es de recibo que todos los vecinos conozcan la situaci贸n que estamos viviendo y puedan aportar datos, si los tuviesen, sobre esta situaci贸n que lo 煤nico que provoca es un perjuicio para los vecinos de Caminomorisco.

Desde este Equipo de Gobierno seguimos y seguiremos trabajando por nuestros vecinos antes las adversidades que se nos presenten.



Archivos adjuntos:
Info General 27-Noviembre-2023 18:12