Caminomorisco Informa

VII Jornada Micológica " Valle de Cambrón"
Sábado 3 Diciembre 2022

Cambrón, Mundo Fungi. 🍄🍄🍄
#cambron #otoñoencambron #cambronmundofungi
#setacultura
#ayuntamientocaminomorisco
#LasHurdes
Otro año más os presentamos nuestra Jornada micológica en el Valle de Cambrón, perteneciente al municipio de Caminomorisco, esta vez, con novedades.

En las presentaciones, contaremos con nuestro colaborador y Micólogo experto, José Ignacio Sánchez Morales, miembro de la #sociedadmicológicaextremeña Presentación"Micetismos" y con Ricardo González, propietario de #micoambroz empresa ubicada en Zarza de Granadilla con quien aprenderemos sobre "Sustratos y Micelios".

En estas presentaciones totalmente interactivas y prácticas, podremos observar "insitu" todo lo relacionado con las setas silvestres, "Micetismos" y con la setas cultivadas, creación, formación y desarrollo de micelios de diversas variedades micológicas.

En la búsqueda de hacer nuestra actividad más completa, este año, MicoAmbroz, nos presentará y expondrá también, todos sus productos a lo largo de la mañana, para que los interesados puedan adquirir los que más les atraigan, desde seta fresca en diferentes variedades, seta deshidratada, y diferentes elaboraciones de derivados micológicos de todo tipo pertenecientes a su catálogo de productos.

El resto de las actividades podéis verlas en el cartel anunciador adjunto.

#mundofungi
#fungiworld
#naturaleza
#nature

Si te vuelve loc@ la Micología, Las Hurdes es tu sitio, y el día 3 de Diciembre, en la alquería de Cambrón está tu actividad.

#ProvinciaDeCaceres
#nortedecáceres

✅ Otoño🍂 🍄 en el #valledecambron
🍄 Otoño en #LasHurdes
¡Siente la Naturaleza del Otoño en Cambrón!
¡Disfruta de la Naturaleza en Las Hurdes!

#centrodeinterpretaciondelaguaymedioambientedelashurdes
#centrodeinterpretaciondelamiel
#oficinadeturismodecaminomorisco
#apartamentosprunusavium
#diputaciondecaceress
Cáceres, #livinglavidarelax
#JuntaExtremadura
#TurismoCáceres



Archivos adjuntos:
Medio Ambiente 25-Noviembre-2022 15:39