Caminomorisco Informa

Las personas que tengan cita para el DNI el lunes 13 de febrero en la Unidad M贸vil en Caminomorisco y necesiten documentaci贸n a presentar ese d铆a, tienen que solicitarla con anterioridad a la cita.

馃敶Documentaci贸n requerida para los diferentes tipos de expedici贸n:
- IMPORTE de la tasa justa (12 euros).
- PRIMERA INSCRIPCI脫N: es necesario presentar Partida Literal de Nacimiento expedida para el DNI, con fecha de expedici贸n de SEIS meses. As铆 como Certificado de Empadronamiento, con fecha de TRES meses, junto con la fotograf铆a, acompa帽ado de padre, madre o tutor legal.
- RENOVACI脫N: Los DNI con chip electr贸nico podr谩n renovarse, aun no estando caducados, siempre que se encuentren dentro de los SEIS 煤ltimos meses antes de su caducidad. Los DNI que carezcan de chip electr贸nico se podr谩n renovar todos sin importar el tiempo que falte para su caducidad.

Se requiere fotograf铆a reciente en color que cumpla con la normativa (tama帽o 32x26, fondo uniforme claro liso, tomada de frente, cabeza totalmente descubierta, sin gafas de color oscuro o cualquier prenda que pueda impedir la identificaci贸n).

- MODIFICACI脫N DE DATOS: El Equipo M贸vil s贸lo podr谩 modificar los datos relativos al domicilio. Es requisito la presentaci贸n del Certificado de Empadronamiento, en el cual estar谩 incluido dicho cambio. No podr谩n modificarse datos de filiaci贸n (hay que hacerlo en Comisar铆a).
- D.N.I. COLOR AZUL: No se podr谩 renovar por el Equipo M贸vil. Es necesario renovarlo en la Comisar铆a.

Info General 02-Febrero-2023 11:18