Caminomorisco Informa

饾棖饾棦饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棓饾棗饾棦

Los representantes de las zonas afectadas por el temporal de lluvia siguen trabajando para buscar ayudas que palien las p茅rdidas ocasionadas.

En los pr贸ximos d铆as est谩n convocadas las siguientes reuniones:

饾棭饾椂饾棽饾椏饾椈饾棽饾榾 饾煯 饾棻饾棽 饾棟饾槀饾椈饾椂饾椉, 饾棶 饾椆饾棶饾榾 饾煭饾煭饾椀: est谩 convocada una reuni贸n en la Sede de la Mancomunidad de Municipios Valle del Jerte con el Subdelegado del Gobierno en Extremadura, Jos茅 Antonio Garc铆a Mu帽oz y los alcaldes de las comarcas del Valle del Jerte, La Vera, Valle del Ambroz y las Hurdes.

饾棢饾槀饾椈饾棽饾榾 饾煴 饾棻饾棽 饾棟饾槀饾椈饾椂饾椉 饾棶 饾椆饾棶饾榾 饾煭饾煬:饾煰饾煬饾椀: En la sede de la Agrupaci贸n de Cooperativas del Valle del Jerte se reunir谩n las Agrupaciones agrarias de Extremadura, Agrupaci贸n de Cooperativas del Valle del Jerte, otras empresas comercializadoras de la cereza en estas zonas y representaci贸n de alcaldes de las distintas zonas afectadas.

饾棤饾棶饾椏饾榿饾棽饾榾 饾煵 饾棻饾棽 饾棟饾槀饾椈饾椂饾椉 饾棶 饾椆饾棶饾榾 饾煭饾煯:饾煬饾煬饾椀: Los representantes de las comarcas Valle del Jerte, Valle del Ambroz, Las Hurdes y La Vera con el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fern谩ndez Vara, en M茅rida.

Info General 01-Junio-2023 18:03