Canet d'En Berenguer Informa
TRIATLON OLIMPICO CANET D´EN BERENGUER.

El evento se celebrará el SÁBADO 5 de octubre de 2019 en horario de 16:00 h. hasta finalización del acto, desconociendo hora estimada.
se divide en tres pruebas diferentes, siendo la primera de natación, la cual se desarrollará íntegramente en el interior de la playa, no generando ningún problema al tráfico rodado.
La segunda prueba consiste en carrera de bicis, cuyo recorrido transitará por la calle Mare Nostrum, hacia la calle Jaime I, por donde continuará hasta la Avenida Ausias March, siguiendo por la misma hasta la Avd. Blasco Ibáñez, por donde subirá hasta la rotonda de la Cinco Casetas, desviándose hacia la CV-309. Ya por la CV-309 circularán por la misma hasta unos metros antes de llegar al puente de la Autovía AP7, sobre el km 12,5 de la CV-309 en sentido hacia los Valles. Llegado a ese punto darán la vuelta volviendo por la CV-309 hasta llegar a la rotonda de la CV-309 con la CV-317, donde girarán a la derecha por la CV-317 en dirección a Sagunto, hasta llegar el cruce con el Camino Montiver, donde darán un giro de 180 º volviendo por la CV-317 en dirección a Canet d´En Berenguer. Una vez en la rotonda con la CV-309, girarán a la izquierda por la misma hasta su llegada a la rotonda del monolito blanco con la CV-3201. Continuarán por esta vía hasta llegar a la rotonda con la Avd. Blasco Ibáñez, por la que girarán a la izquierda.
Que al llegar a la rotonda con la Avd. Ausias March, girarán a la derecha por ésta, hasta llegar a la rotonda con la Calle Jaime I, girando por ésta hasta llegar a la Plaza de los Pescadores, donde se encuentra la zona de transición.
Que la prueba de las Bicis consta de 40 km de distancia, por lo que hace necesaria la realización de dos vueltas al recorrido anteriormente mencionado. los giros para realizar las dos vueltas se realizarán en la rotonda de la Calle Jaime I cruce con la calle Maximiliano Thous.
Los participantes que ya hayan realizado las dos vueltas al circuito, cuando lleguen a este punto en la segunda vuelta, continuarán por la calle Jaime I hasta la rotonda con la Calle Mare Nostrum, por donde girarán para que a pocos metros accedan al parking de la plaza Pescadores, donde realizarán la transición a la prueba de carrera a pie.
La prueba de las bicis se trata de un circuito cerrado, por lo tanto no puedan haber otros vehículos circulando por el mismo. Por lo tanto, se debe cortar el acceso al tráfico de todo vehículo que quiera transitar por el recorrido, facilitándoles e informándoles de las rutas alternativas por las que podrá salir y acceder a la localidad. Para ello se colocarán carteles informativos de los diferentes itinerarios habilitados para tal fin.
En lo que se refiere al tráfico, se prohibirá el estacionamiento en ambos lados de la calle Mare Nostrum, desde la rotonda de la Avd. Jaime I hasta la calle Flor de Mayo en ambos sentidos, y desde la calle Poeta Querol hasta la Avd. Jaime i en la zona de estacionamiento en batería, También prohibirà el estacionamiento en ambos lados de la Avd. Jaime I, en su totalidad, en la Avd. Ausias March.




Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/canetdenberenguer/031019130356_triatlon_5_oct.png