Carcaboso Informa
El lunes tenemos el honor de contar con Juan Pedro Orellana, que sufrió un cáncer, y que está corriendo una maratón diaria desde su localidad, La Barca de la Florida, pedanía de Jerez de la Frontera, hasta Santiago, pasando por Carcaboso dentro de la CAMPAÑA 1000 KM CONTRA EL CÁNCER

Tiene prevista su llegada a las doce de la mañana del lunes, todas las personas que quieran recibirlo podrán presentarse en la entrada del pueblo, junto a la señal de Carcaboso, para darle fuerzas y darle una gran bienvenida.
Juan Pedro y su equipo estarán por el municipio durante todo el lunes, tendrán una exposición en el centro de día desde las 18 horas del lunes , que explicará la enfermedad del cáncer. La exposición es totalmente gratuita y su función es divulgativa.
Es una buena ocasión para familiares y enfermos del cáncer poder visitarla y poder charlas con ellos. Están encantados de poder visitar Carcaboso.
Vamos a responderles con la hospitalidad que ellos merecen.
Os esperamos para recibirlos.




Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/carcaboso/090916145844_1000%20km%20-%20doc%20base%20PRESENTACION.docx