Casabermeja Informa
💜PRIMER TORNEO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO CASABERMEJA 2023
Este torneo, que se celebrará en el campo de fútbol municipal Martín Vadillo el sábado 25 y pretende mostrar un compromiso en la lucha contra la violencia machista y la desigualdad de género.

🥅¿Por qué es importante participar en este evento?

🟣 Para promover y disfrutar del fútbol femenino. El fútbol femenino está en auge y busca la igualdad en un ámbito dominado mayoritariamente por hombres. Es una oportunidad para ver a nuestras jugadoras del pueblo en competición con pueblos vecinos.

🟣Para apoyar a la erradicación de un problema grave que provoca sufrimiento y muchas muertes a mujeres en el mundo,(en nuestro pueblo también lo hsufrimos). Este torneo es una oportunidad para mostrar tu rechazo a esta forma de violencia y apoyar a las víctimas.

🟣Para reflexionar sobre la igualdad de género, por ello este torneo está enmarcado en los actos conmemorativos del 25N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 

✅Premios: En este torneo Ganamos todas y todos.

🎯Es el necesario actuar, no permanezcamos pasivos y miremos para otro lado! 
🏆Unámosno  a ellas y ayudemos a construir una sociedad más justa e igualitaria, donde las mujeres puedan vivir libres de violencia.


Archivos adjuntos:
Info General 24-Noviembre-2023 10:46