Casabermeja Informa
🔎🪔Hoy viernes a las 19:00 te invitamos a asistir al Centro Cultural para la presentación de los Cursos de Inverno que se desarrollarán en el mes de febrero y que están organizados por el Instituto de la Villa junto al Ayuntamiento de Casabermeja.  
🏺El Instituto de la Villa de Casabermeja tiene como objetivo fundamental  la transmisión de nuestro patrimonio histórico.
✅El patrimonio arqueológico, cultural y artístico es el legado que nos han dejado nuestros antepasados. Se trata de un conjunto de bienes materiales e inmateriales que nos permiten conocer nuestro pasado.
Conocer las tradiciones, así como nuestro patrimonio arqueológico, cultural y artístico es importante porque nos ayuda a entender nuestro pasado y a forjar nuestra identidad, haciéndonos sentir parte de algo más grande que nosotros mismo. Además nos enriquece culturalmente y puede suponer un motor económico para nuestro pueblo.
👁‍🗨Nuestros vecinos Cristóbal Alcántara y Andrés Fernández nos introducirán en las materias que se desarrollarán en estos cursos.


Archivos adjuntos:
Cultura y Patrimonio 19-Enero-2024 13:18