Casar de Cáceres Informa
Desde del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Casar de Cáceres volvemos a INCIDIR en la importancia de utilizar de manera correcta el servicio Puerta a Puerta de recogida de residuos.



Las ÁREAS DE EMERGENCIA solo deben utilizarse en caso de EXCEPCIONAL, cuando surja una IMPOSIBILIDAD REAL de dejarlo en la puerta por un MOTIVO EXTRAORDINARIO. Esto es muy importante… Hemos recibido un requerimiento de la Junta de Extremadura para subsanar las incidencias que se vienen produciendo o, por el contrario, quitar al municipio la subvención concedida. Es por esto que vamos a tomar una serie de medidas para corregirlas.


RECORDAMOS que, en las Áreas de Emergencia NO ESTÁ PERMITIDO DEJAR NINGÚN VOLUMINOSO, debe entenderse como voluminoso todo aquello que sea mayor a una bolsa de basura de 30 litros. Para este tipo de ENSERES, hay establecido un servicio de recogida todos los MARTES pero deben apuntarse con anterioridad en la Oficina de Turismo o llamando al teléfono 633 471 961 (Máximo 5 sacos / bultos / muebles…)



Los sacos de la Cooperativa, habitualmente utilizados, quedan prohibidos en las Áreas de Emergencia, ya que se consideran bultos grandes o voluminosos que se deben ser recogidos los martes, previo aviso en nuestras oficinas 633 471 961.


Asimismo, ROGAMOS encarecidamente depositar cada fracción en su contenedor correspondiente y de manera especial en el ORGÁNICO (también hemos sido advertidos por este motivo).



Por último, ROGAMOS cumplan con la normativa vigente de conservación de medio ambiente. No es un capricho, es ¡¡¡POR EL BIEN DE TODOS LOS CASAREÑOS!!!



#casardecaceres #MedioAmbiente #reciclaje #puertaapuerta



Archivos adjuntos:
Medio Ambiente 15-Noviembre-2023 12:25