Casar de Cáceres Informa
Desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Casar de Cáceres les informamos que hoy, 11 de diciembre, se cumple un año de la implantación del nuevo Sistema de Recogida de Residuos Domésticos “Puerta a Puerta” en nuestra localidad.



Por este motivo, queremos conocer vuestra opinión sobre un asunto de tanta relevancia en nuestro día a día… De tal manera que se hace necesario, transcurrido este tiempo, realizar una pequeña encuesta entre los usuarios para valorar el grado de satisfacción del nuevo sistema.



Para conseguir un grado de fiabilidad relativa suficiente en los resultados de la encuesta es necesario que se realice una por cada casa, poniendo la dirección exacta del domicilio correspondiente. De esta manera nos ajustaremos al número de usuarios reales del Sistema.



Una vez dicho esto, os pedimos un rato de vuestro tiempo para que realicéis esta encuesta de manera consciente y responsable, dándole máxima difusión a la misma por vuestras redes y grupos de WhatsApp a fin de que sea completada por el mayor número posible de usuarios.



Vamos a dar 8 días de margen para la realización de la encuesta, transcurridos los cuales procederemos a realizar su estudio e informar de los resultados convocando a todos los ciudadanos, la semana próxima, a una reunión con los responsables del Área de Ambiente y del Servicio Puerta a Puerta.



Pinche en el siguiente enlace para cumplimentar la encuesta: https://forms.gle/5Pc89NAutCsb1U238



Agradecemos su colaboración.



#casardecaceres #puertaapuerta



Archivos adjuntos:
Info General 11-Diciembre-2023 15:25