Casar de Cáceres Informa
Desde el Área de Medio Ambiente les informamos que la última de las caracterizaciones llevadas a cabo por GESPESA sobre muestras de la fracción "envases ligeros" ha resultado muy negativa por la gran cantidad de "impropios" encontrados...  
A la vista de ello habrá que ser más cuidadosos a la hora de separar nuestros residuos dejando exclusivamente aquellos relativos a la fracción que corresponda ese día, poniendo especial cuidado en envases ligeros y orgánico (de la cual ya fuimos advertidos por GESPESA anteriormente).

Para ayudar a corregir esta situación los operarios de CONYSER, desde hoy, serán algo más estrictos en la recogida puerta a puerta y no van a recoger ninguna fracción incorrecta, ni bolsas con mezclas de residuos, dejando en el cubo nota con la incidencia en estos casos. Asimismo, tampoco recogerán aquellas bolsas que se encuentren fuera de los cubos correspondientes (aviso importante para las zonas de "perchas").

Esperamos con estas medidas conseguir mejores resultados en próximas caracterizaciones y agradecemos la colaboración de toda la ciudadanía.



Archivos adjuntos:
Medio Ambiente 18-Diciembre-2023 09:07